• PRE-REGÍSTRESE AQUÍ

Aliados internacionales

Centro del Dalai Lama de Ética y Valores Transformadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

El Centro del Dalai Lama para ética y valores transformadores en el MIT se dedica a la investigación, diálogo y educación sobre las dimensiones éticas y humanas de la vida. Como un “Think tank”(tanque de pensamiento) colaborativo y no partidista, el centro se enfoca en el desarrollo de la investigación interdisciplinaria y programas en diversos campos del conocimiento, de ciencia y tecnología a la educación y las relaciones internacionales.

Instituto Fastrack

El instituto “Fastrack” es una organización sin ánimo de lucro que promueve el uso de la tecnología en la sociedad, mediante la búsqueda de aproximaciones holísticas para la solución de problemas, con un enfoque en grandes centros urbanos.
Basado en las metodologías descritas en el libro “Organizaciones Exponenciales” de Salim Ismail, la iniciativa apunta a problemas significativos en varias ciudades simultáneamente. Proponemos soluciones exponenciales que impactan a los ciudadanos e innovación avanzada para resultados sociales positivos. Luego creamos la amplificación de este efecto a través de una red global y una conectividad entre cliente regiones.
Fastrack es un Instituto, así como un marco conceptual para el diseño de enfoques de gestión futura y marcos regulatorios para las industrias, ciudades y regiones que buscan soluciones a problemas críticos.