• PRE-REGÍSTRESE AQUÍ

Invitados

about

SALIM ISMAIL

Fundador del Fastrack Institute, autor del best seller “Organizaciones exponenciales”, exvicepresidente de Yahoo y exdirector ejecutivo de la innovadora Singularity University

Salim Ismail es un hombre apasionado por los negocios, el emprendimiento y la tecnología. Él es un estratega de la tecnología, ingeniero y empresario exitoso.
Salim viaja extensamente compartiendo una perspectiva global sobre el impacto de tecnologías avanzadas y cómo las organizaciones pueden aprovechar estas disruptivas para crecer 10 veces más rápido que sus pares y competidores. Su libro, Organizaciones Exponenciales, rápidamente alcanzó el número 1 en "Best-sellers de gestión empresarial" en Amazon y fue nombrado por Frost & Sullivan " El libro del año crecimiento, innovación y liderazgo.”. Sus presentaciones son fascinantes, educativas y francamente asombrosas, han sido llamadas "alucinantes" y ha recibido comentarios como " lo mejor que he escuchado."
Salim ha pasado los últimos siete años construyendo la Universidad de la singularidad como su director ejecutivo fundador y actual embajador global. La Universidad de la Singularidad tiene como su objetivo, "educar, inspirar y capacitar a una nueva generación de líderes para aplicar tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos de la humanidad". La Universidad ha capacitado a personas de más de 85 países para aplicar tecnologías disruptivas - biotecnología, inteligencia artificial y neurociencia - a más de 100 startups e innumerables patentes e ideas.
Antes de la singularidad, Salim fue Vicepresidente de Yahoo, donde construyo y dirigio “Brickhouse”, una incubadora interna de la empresa. Su última empresa, Ångströ, una generador de noticias, fue vendida a Google en 2010. Él ha fundado u operado siete empresas en sus primeras etapas como PubSub Concepts, creando las bases para la web en tiempo real, y la empresa New Grant de Nueva York, una respuesta directa a 9/11. En su primer año, la organización atrajo a más de 400 clientes y había entregado más de $ 12 millones de subvenciones federales a la economía local.